Nosotros 2017-05-10T14:15:42+00:00

Idemforma es una entidad no lucrativa
dedicada a  formación y actividades de ocio educativo en el territorio aragonés.

Formación

La Formación es nuestra hoja de ruta, y desde hace un tiempo que intentamos que ésta llegue a todo el mundo.

Acompañamos a nuestros clientes hacia los resultados, mejorando la productividad de sus trabajadores y facilitando las herramientas necesarias para llegar a los objetivos establecidos.

Ayudamos a comunicar en inglés, elaborar cuadros de mando con Excel, gestionar bases de datos con Acces o a hablar en público realizando una presentación PowerPoint en un idioma extranjero.

No solo invertimos
nuestras acciones
hacia el mundo de la empresa
sino hacia los particulares.

Nos hemos volcado con los jóvenes, para contribuir en su formación en el campo de los idiomas y de la informática, ofreciendo cursos asequibles.

Ésta experiencia nos llevó a la preparación de proyectos de emprendimiento juvenil para contribuir en su formación integral.

Emprendimiento y acción social

Nuestra empresa se caracteriza por su compromiso con la formación integral de las personas.

Así que una acción que nos diferencia de las demás empresas organizadoras de la Fundación Tripartita es el estar gestionando proyectos de acción social en el campo de la educación no formal en el ámbito de la juventud en Aragón, colaborando con el IAJ, en la implantación de actividades orientadas a la formación de los jóvenes aragoneses en el campo de las lenguas, tecnologías y fomentando el asociacionismo.

Jóvenes emprendedores,

Valores

Nuestro equipo se compone de personas que hacen suyos los valores establecidos por Idemforma en su labor diaria, los cuales nos identifican como una empresa con visión de futuro, con vocación de esfuerzo y superación, enfocada al servicio al cliente, regidos por nuestros valores:

  • Innovación y creatividad: Desarrollo de ideas y soluciones a medida.
  • Actitud positiva y capacidad de superación.
  • Orientación hacia los resultados.
  • Ética profesional: ofrecer un servicio justo y realizar una labor responsable, para preservar el buen desarrollo de las acciones formativas.Garantía de calidad y compromiso con el cliente: Capacidad de satisfacer las expectativas del cliente, a través de la atención personalizada.
  • Acción social y emprendimiento: Nuestro compromiso está también con la educación no formal de los jóvenes en el campo de las TIC, Idiomas y asociacionismo juvenil.